Entradas

Saturday, May 28, 2016

Encuentro Ceci&Lili


El pasado día 5 de mayo tuvimos una agradable y muy deseada visita; un grupo de 5º del CEIP San José Artesano con su tutora, Lilia, y  un grupo de madres, entró en nuestra clase de 1º.


Los recibimos con mucha alegría, leímos nuestros poemas inspirados en la obra del pintor Antonio Padrón y les enseñamos todo el trabajo que sobre él hemos realizado. También les mostramos nuestra versión del tapiz de Bayeux para el proyecto eTwinning Colorful Songs, en el que también participan.

Ellos nos regalaron un hermoso lapbook que habían elaborado sobre el teatro, y una caja con sus galletas preferidas. ¡Ahora ya sabemos hacer lapbooks!


En el salón multiusos intercambiamos obras de teatro; nosotros interpretamos de nuevo "La oda a la tortuga Bartola" y ellos "Giselle y las musarañas",  siendo invitados como público nuestros compañeros y compañeras de 1º y 2º.


Después de desayunar, acompañados por Jose, un padre de nuestro grupo, nos fuimos a la finca El Galeón, donde tenemos nuestro huerto. Les enseñamos los animales, los estanques con ranas, renacuajos y chiripitas, nos hicimos selfies y jugamos.



Por último, ya de vuelta a la clase, nos despedimos cantando nuestra canción preferida en los últimos tiempos, Jarea, del proyecto Canciones al óleo de Heriberto Cruz.



No comments:

Post a Comment